Flash - contesta esta jesusin

 
Vista:

contesta esta jesusin

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 11/05/2001 20:27:04
ueno la verdad eske lo de las pelikulas esas siguen sin carga-me adecuada-mente ahora lo ke me urge es saver komo puedo acer ke flash detecte la velocidad de download
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contesta esta jesusin

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 12/05/2001 04:48:02
Supongo que te referirás al preloader de Rolf Ruiz (www.alesys.net) donde se muestra la velocidad de descarga. Para serte sincero yo y las matemáticas nunca hemos tenido buenas relaciones, y el script es realmente una bune adosis de cálculos matemáticos (con plena interaccion) para obtener el tamaño de la pleícula, cuanto falta cargar, la velocidad de conexión, etc. Lo que de primeras te recomiendo es que le escribas a Rolf, es muy bunea persona y de seguro te explicará como y porqué puso tal y cual cosa en el script. Por ahora te recomiendo revisar tus libros de matemáticas, reglas de tres simple, y esas cosas (porque por allí va el asunto)
Si deseas un preloader más sencillo date una visita por www.kadazuro.com, www.flash-es.net o www.maestrosdelweb.com.
Si algo no te funciona avisanos para poder saber en qué exactamente ayudarte.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aquí tutorial sobre esto!!!

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 12/05/2001 22:59:01
Pues sí, esto en novedad ¡primicia calientita chocherita! como decimos en Perú :) www.kadazuro.com ha sacado un tutorial sobre lo que deseas hacer, toma nota, esto lo ha enviado por su lista de correo (inscripción gratuita :)):

1.Tutorial de preloader/precarga para Flash 5

Este tute, explica ( o almenos lo intenta) como hacer cuatro tipos
distintos de preloader en los cuales se puede mostrar:

.bytes cargados
.kilobytes cargados
.porcentaje cargado
.Tiempo restante para la carga total y la tasa de transferencia.

además de la ya conocia barra de estado.
En el zip se encuentran los cuatro ejemplos (fla's y swf's)
ahora el preloader es más exacto ya que utiliza la función de
getBytesLoaded y getBytesTotal, nuevas en flash 5.
http://www.kadazuro.com/tutoriales

2. Ejemplo de sonido en flash 5,número 29 en lab.

Este ejemplo muestra los clásicos botones de on/off, al
presionarlos el sonido desaparece / aparece poco a poco, mientras
los botones van tomando valores alfa que indican que están
apagados/encendidos.
http://www.kadazuro.com/lab

A disfrutarlo... y entenderlo (no vale copiarlo y no estudiarlo)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aquí tutorial sobre esto!!!

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 13/05/2001 04:51:27
Tas passado tio, pero garcias :)
Ya estube en la pagina de alesys i la verdad eske ese script es relamente complicado para mi nivel pero kreo ke modificandolo aun podre sakar probecho..thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar