Flash - Buscamos profe

 
Vista:

Buscamos profe

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 31/08/2005 21:15:24
Hola compañeros,
Unos amigos hemos abierto un foro para ir aprendiendo un poco de todo y queremos abrir una seción de programación "Visual Basic, C++, Flash, etc" en general de lo que se puedaaprender. Pero necesitamos a gente que quiera enseñarnos, sin ningun compromiso. El profe marca el ritmo y los alumnos lo seguimos ( que ganas si que tenemos)

Si te gusta la idea manda me un correo o postealo aqui. ( tambien pueden apuntarse mas alumnos)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscamos profe

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 31/08/2005 21:54:13
La verdad es que es una idea muy interesante. Nunca hice de profesor....quizá esta podría ser la oportunidad.

No se...no me hagais mucho caso.... son las 22:00 llevo todo el dia sin despegarme del portatil currando con AS y creo q eso afecta a mis neuronas.

En cualquier caso...si al final me animo os lo haré saber.

PD: rbf,blas....qué decis?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 01/09/2005 18:31:20
En mis tiempos de artes marciales, se decia que un profesor era el que mas aprendia de las clases.....

Por mi, de acuerdo, vamos a ello.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 02/09/2005 09:29:47
Gracias por contestar Santiago Martin y rbf.
Entiendo que os conoceis

PD: rbf,blas....qué decis?

Mejor, asi hay mas armonia. En breve me pondre en contacto con vosotros por E-mail y lo comentamos, vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 02/09/2005 18:18:32
Pos nos conocemos de aqui, ho hemos tenido ningun otro contacto.

Deberias ampliar mas la cuestion sobre la idea que tienes.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 02/09/2005 20:27:13
Opino lo mismo que rbf sobre este tema.

De todas formas cuando se sepa algo ya se verá.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 03/09/2005 18:38:50
Gracias Santi Martin y rbf, os he mandado la información por E-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 07/09/2005 11:34:02
Hola chicos, ya tenemos los profes para C++ y Visual Basic. Solo falta el profe para Flash haber si os animais...

PD. Santi Martin y rbf, supongo que estareis muy liados con el curro, familia, etc... pero no pasa nada ya sabeis donde encontrarme si os interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 07/09/2005 18:15:37
Te he enviado un e-mail. Es que la dire esta la abro de cuando en cuando.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 07/09/2005 20:48:57
Hola Javier.

Lamento la tardanza en contestar, pero como dices he estado bastante liado. Sobre todo con un proyecto que me consumía, pese a que no era mucho.

A ver si encuentro un huequecito y te contesto al correo.

Salu2 y disculpa por la tardanza.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos profe

Publicado por charo (1 intervención) el 12/09/2005 15:07:34
te he mandado correo pero como alumna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscamos profe

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 13/09/2005 09:11:36
Hola chicos, seguimos buscando algun profe para que imparta las clases de Flash en un foro. Si estais intresados mandarme un e-mail y os pongo al dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar