Flash - DeBug a la vista

 
Vista:

DeBug a la vista

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 13/05/2001 04:59:15
ke signifika la palabra debug, i porke kuando kargo una pelikulaswf en el generador e intento presionar el boton izquierdo encima la pelikula me sale el panel de aciones solo la palabra "DEBUGG", i kual es la relacion emtre esta palabra i la karga de las pelikulas(porke la verdad eske la pelikula no se carga bien), bueno......Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DeBug a la vista

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 13/05/2001 07:19:40
El depurador (debuging/debug) es un visualizador de variables durante el transcurso de nuestra película. Nos ayuda a ver diversas propiedades: _alpha, _x,_y, etc que nos permiten seguir como se comportan esas propiedades o variables en nuestra película (que está en acción).
Se activa así: vas al menu archivo (teniendo un fla abierto) CONFIGURACION DE PUBLICACION---abres la pestaña FLASH y das un check a DEPURACION PERMITIDA, luego, das un control enter a tu pelicula y le das click derecho, entre las opciones clásicas veras una nueva: depurar: cuando le das click verás el panel del depurador y en ella tres pestañas que te permitiran ver las propiedades y variables y como se comportan.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar