Flash - Flah e Internet explorer

 
Vista:

Flah e Internet explorer

Publicado por Juanpe (3 intervenciones) el 07/09/2005 14:56:58
ola buenas, mi problema es el siguiente.
Resulta que he hecho como un especie de mapa para una página web, un "como llegar" que es para la página de un evento que vamos a realizar, el problema es que al insertar este mapa en la página web, funcionan en todos los navegadores perfectamente menos en el internet explorer que no lo abre... me gustaría que me explicasen como podría hacerlo para que funcionase en internet explorer, y si necesitan más información pues me escriben al correo electrónico si puede ser y os la facilitaré.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flah e Internet explorer

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 07/09/2005 18:11:33
¿ Pero se ven otro swf? A ver si no tienes puesto el plug-in de flash.

Por otro lado, los foros sirven de conocimiento a todo el mundo. Pon aqui lo que necesites e igual que tu aprendes de aqui lo haran otros.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flah e Internet explorer

Publicado por Juanpe (3 intervenciones) el 07/09/2005 19:11:04
da igual, y a lo he solucionado, en vez de que el mapa se abra automaticamente, he puesto un botón con el link del mapa, y así sique funciona en todos los navegadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar