Flash - Cómo ahorrar CPU en una interpolación cutre!

 
Vista:

Cómo ahorrar CPU en una interpolación cutre!

Publicado por char3 (20 intervenciones) el 07/09/2005 16:45:48
Pues mirad. Estoy haciendo una escena donde objetos van rebotando por la pantalla mediante código. La CPU se me ponia por las nuves.

Luego descubrí que el culpable era un movieclip que tenia de fondo con unas letras enormes que van pasando lentamente.

Mi pregunta es como lo hago para hacerlo (el movimiento de letras) sin que me gaste tanta CPU. Los fps son 12 y digo yo que para mover letras (grandes eso si) tampoco debe acarrear mucho esfuerzo no??

En fin, confio que me arrojéis algo de luz porque no lo veo nada claro.

Grácias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo ahorrar CPU en una interpolación cutre!

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 07/09/2005 18:09:08
¿ Las letras son imagenes o esta tecleadas en flash? Esta puede ser la solución. En flash lo que mas pesa siempre son las imagenes y los sonidos.

Dinos algo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Son letras tecleadas, no imagenes

Publicado por char3 (20 intervenciones) el 07/09/2005 18:26:47
Por eso digo yo que es raro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Son letras tecleadas, no imagenes

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 08/09/2005 13:55:25
Pos si me envias el fla te podre decir algo mas, pues las letras e interpolaciones no pesan mucho.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Va a ser que no ;)

Publicado por char3 (20 intervenciones) el 08/09/2005 15:55:47
rbf lo siento pero se me caeria el pelo si te enviara el fla ;)

Nada, como última opción me cargo las letras o las hago estáticas hehehe

Aun así muchas grácias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar