Flash - Botones con interpolacion movimiento

 
Vista:

Botones con interpolacion movimiento

Publicado por maria (11 intervenciones) el 08/09/2005 00:59:01
Hola, estoy atascada por culpa de unos botones. Tengo 4 botones que deberían aparecer mediante interpolacion de movimiento desde transparencia alfa 0% a 99%, pero NO ME SALE. Si lo hago con un boton si, pero con más de uno no sé que pasa. ¿que estoy haciendo mal?

Os agradecería que me echaseis una manito!!!!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones con interpolacion movimiento

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 08/09/2005 13:44:58
¿ Están todos los botones en la misma capa ?

Porque la inteporlacion de movimiento tiene que ser en la misma capa. No tiene mas dificultad.

En caso de que no funcione, me envias el fla y te digo algo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones con interpolacion movimiento

Publicado por mariafz (11 intervenciones) el 08/09/2005 22:09:14
Ya lo he conseguido!!!.Si los habia puesto en la misma capa. No sé qué, pero algo hacia mal ya que se me cortaba la interpolación (salian guiones en vez de la flecha). Esta mañana lo intente una vez más y salió. (A veces es bueno dejar pasar un tiempo cuando algo no sale!)

Muchisimas gracias por tu ayuda y por responder tan pronto.

maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones con interpolacion movimiento

Publicado por arturo (1 intervención) el 18/05/2006 22:15:20
loko, hace bocha que estoy intentando hacerlo y no puedo, no me sale, toy que tiro la toalla.

POR FAVOR AYUDAME, ceo un clip de pelicula, tengo unos botones para poner play, stop ya echos, les creo un clip de película. inserto un fotograma clave en el fotograma 40 mas o menos y como hago que gire?


SI ME DECIS ESO, serias mi idolo.


Gracias chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar