Flash - como puedo usar un botón varias veces

 
Vista:

como puedo usar un botón varias veces

Publicado por boni (22 intervenciones) el 14/05/2001 04:32:15
Hola, miren he creado un clip de un botón para usarlo en mis páginas web, mi pregunta es como puedo usarlos para distintos
links, es decir cuando intento cambiarle el texto, se lo cambia atodos y me gustaria personalizar cada uno y no tener que hacerlos todos de nuevo
existe alguna forma de hacerlo... es para un menu de opciones y aprovechando
tambien, tengo mi página web pero me gustaria saber como puedo darla de alta en algunos
buscadores, para que cuando busque por un determinado tema, tambien aparezaca mi página... de verdad me urge mucho y si
alguien sabe donde la puedo registrar de manera gratuita se los agradecere, ah y por cierto cuales serian los meta tags más importantes
para esto de la busqueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo usar un botón varias veces

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 14/05/2001 08:48:23
Veamos, de primeras te recomiendo un paseo por mi web aunque suene a propaganda barata te servirá de algo la sección de SIMBOLOS (para las dudas aquí estoy) pero te adelanto tu solucion: Un boton puedes usarlo de varias formas:
CASO 1: "Un mismo boton con diferentes título pero iguales efectos NORMAL, SOBRE ,etc"
Pon tus botones en una capa y los textos en una capa superior.
O date un paseo por www.kadazuro.com donde hay un tuto para hacer botones donde automatizas textos y links sin necesidad de EDITARLOS.

Caso 2. "Me gusta la forma de mi boton pero quiero cambiarle algun efecto SOBRE en algunas copias"
Simplemente en la librería haz una copia del botón (con click derecho sobre el boton, en la librería y escoges DUPLICATE) y ese boton lo editas como quieras. Ojo no es lo mismo COPIAR un boton que DUPLICARLO en la librería misma.

Para metatags anda a la www.maestrosdelweb.com y encontrás muchas cosas para publicar tu web y darla de alta en los buscadores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar