Flash - texto de los botones

 
Vista:

texto de los botones

Publicado por maria (3 intervenciones) el 12/09/2005 19:13:53
hola,
tengo un problemilla un poco gordo pq no sé salir de él, la cuestión es que tengo en mi pelicula flash unos botones, pues mi peli coge datos de un xml, uno de esos datos es el color y el tamaño que debe tener el texto de los botones, y ahora no sé como una vez tomados los datos del xml cambiar el color y el tamaño de los textos... alguien sabe como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto de los botones

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 12/09/2005 23:11:51
Haz que los botones sean movieclips y puedes llenarlos (vamos, cambiarles el color con 'beginFill'.

Luego para el texto en los botones, tienes que incluir un cuadro de texto dinámico en el que se carga el texto.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de los botones

Publicado por maria (1 intervención) el 14/09/2005 09:11:11
Hola, he probado la solucion que me dabas, la de no usar botones, hacerlo mediante movieclips, pero no consigo que funcione, el texto del boton es fijo y tiene unas coordenadas exactas en la pelicula, lo unico que me interesa es cambiarle el color, la fuente y el tamaño al texto del boton. pero el contenido y la posicion siempre será la misma... no consigo que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar