Flash - links con flash

 
Vista:

links con flash

Publicado por arinaga (1 intervención) el 28/09/2005 13:08:29
Hola a todos, quisiera saber,y para ir al grano, como puedo hacer que cuando hago click en un enlace la pagina siguiente me salga en otra pantalla, con un tamaño determinado y con una posicion determinada, eso si, que no sea en java porque he tenido muchos problemas con la gente que no tiene instalados los plugin de java.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links con flash

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 28/09/2005 17:16:32
hola...
para hacer eso necesitas javascript dentro de flash y no se necesita ningun plugin.
en el boton de flash debes poner:

on (release) {
getURL("javascript:var mypopup = window.open('pagina.htm','Nombre_Ventana','toolbar=1,location=0,directories=0,status=0,menubar=0,scrollbars=0,resizable=1,width=565,height=415,top='+eval((screen.availHeight - 400) / 3)+',left='+eval((screen.availWidth - 550) / 2));mypopup.focus();");
}

ese ejemplo estan todos los parametros que la funcion window.open puede llevar,como si quieres que salga con menu o no, la posicion, tamaño, etc; para que sepas que hace cada uno puedes entrar a:

http://www.lgm.cl/documentos/params.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar