Flash - menus submenus desplegables

 
Vista:

menus submenus desplegables

Publicado por Luis Parra (4 intervenciones) el 30/09/2005 18:59:55
necesito su ayuda para poder crear menus desplegables, la verdad ya los tengo creados el problema es que cuando le doy click en alguna opcion estos no se me ocultan, claro que si tienen un tutorial para la creacion les agradeciria me lo enviaran o me comentaran donde lo encuentro espero me puedan colaborar el programa que manejo es Macromedia flash x 2004, y soy un novato muy novato, gracias att: lispar32
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus submenus desplegables

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 01/10/2005 11:36:16
Estimado Luis, coméntanos un poquito más sobre este tema. ¿Que has probado tú para intentar que se oculten?.

Gracias
Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus submenus desplegables

Publicado por Luis Parra (4 intervenciones) el 01/10/2005 21:20:23
El boton principal tiene una sentencia goto play (2) que me lleva al frame 2 al darle click y en frame 2 le coloque al boton un goto stop (1)que cuando de click se oculta pero la idea es el boton apenas quite el cursor del mouse se oculte el submenu no dando click nuevamente o si hay una forma diferente con action script para crear el submenu, viendo la accion .visible enable true pero no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus submenus desplegables

Publicado por Gabo (7 intervenciones) el 06/10/2005 00:09:30
te recomiendo que cambies la tecnica, enves de dar click al boton de menú para que se active, le das

on (rollOver) { Play ();
}