Flash - AYUDA POR FAVOR :(

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR :(

Publicado por aprendiz (12 intervenciones) el 03/10/2005 09:42:18
Vuelven a abasayarme las dudas... Mi duda está relacionada con texto, jeje... A ver si me se explicar correctamente pq es dificil eh?

Resulta que consigo guardar la config. que queria, ok? (lo que guardo son botones) y claro no guardo los botones en si, sino sus coordenadas, cuando abro el archivo.sol (es decir el archivo que contiene la config. sale codigo raro... y el cliente lo que quiere es que salga una "ruta") a ver... pongo un ejemplo...

Imaginemos que estamos en una habitacion que se llama "Direccion" y alli desplazamos dos botones(igual que digo dos, podria decir 10, el nº de botones da igual...), uno apagara las luces y el otro encendera la musica... Bien, pues yo quisiera que se guardara lo siguiente....

"Direccion: apagar_luces, encender_musica" (es decir, el nombre de la habitacion y lo que hay en ella...)
¿Me explico? esto es lo que quiero yo hacer... ¿me puede ayudar alguien? si no me explico correctamente por favor hacedmelo saber... GRACIAS.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR :(

Publicado por Gabo (7 intervenciones) el 06/10/2005 00:16:51
La verdad no te entiendo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar