Flash - comprension .flv malisimo

 
Vista:

comprension .flv malisimo

Publicado por rolt (4 intervenciones) el 12/10/2005 00:11:03
hola..
Hace 2 dias atras lei una informacion de como reproducir un video en flash mx 2004 exportado a .flv mediante un componente mediaplayback....les comento que lo hice pero la calidad de reproduccion en .flv es malisimo.....no se si es por la comprension porq antes de comprimirlo el video (.avi) tenia 112 Mb y al momento de comprimirlo a .flv se hizo en 16.5 mb pero de calidad mala......

Que solucion me recomiendan para este caso???.....por que los videos que voy a trabajar son mas o menos de esas medidas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comprension .flv malisimo

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 12/10/2005 19:32:02
hola,
no se que tipo de videos serán, pero 112Mb es mucho, aunque eso depende de si tu flash va a ser reproducido localmente desde cualquier pc o si lo vas a poner en la web, que si es el segundo caso es demasiado. Sobre que es tu animacion?, hay herramientas de compresion de video que hacen a los videos mas livianos, pero eso implica bajar la calidad o el tamaño del cuadro del video. Tal ves podrias poner un link aparte para descargar el video si es el caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprension .flv malisimo

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 14/10/2005 04:37:41
Saludos, Rolt:

Cuando vas a importar un vídeo a la biblioteca, aparece el ayudante de importación...en él, tienes la opción de importar el vídeo o, editarlo antes de importar.
Para mejorar la calidad del vídeo, debes seleccionar la opción Editar antes de importar....pero te aviso, cuando mejoras la calidad del vídeo, el peso del mismo aumenta al casi el doble de su peso original (el .flv es el que aumenta el peso al ser creado).
Si editas un vídeo de 50 mb, aumenta a 99,8 o los 100 mb.

Honestamente, yo no pondría vídeos en mis páginas para ahorrarles disgustos a mis visitantes. (es mi comentario personal )

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar