Flash - CREAR MENUS, RESPONDAN!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREAR MENUS, RESPONDAN!!!!

Publicado por HUB (10 intervenciones) el 19/10/2005 16:04:32
DISCULPEN ALOS QUE ME RESPONDIERON, PERO APARTE DE EL ALOJAMIENTO DE LA PAGINA WEB DE FRONTPAGE, ME INTERESA MUCHO CREAR MENUS EN MACROMEDIA FLASH, POR ALGO ESTE ES EL FORO DE MACROMEDIA FLASH,

COMO CREO MENUS Y LOS CONTROLO EN MACROMEDIA FLASH MX 2004, Y LES ASIGNO FUNCIONES A CADA OPCION DEL MENU Y SUBMENUS EN EL FRONTPAGE,

NECESITO URGENTE ESTO.

GRACIAS PARA LOS INTELIGENTES.

HASTA PRONTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR MENUS, RESPONDAN!!!!

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 19/10/2005 17:22:10
Procura no escribir con mayusculas, se considera que esta gritando....

Tampoc exijas, que parece que tenemos la obligación de responder.

Y por último, arriba de los post hay una opción: Buscar, si la emplearas ya tendrias la respuesta, de todas formas te explico un poco.

1. Crea los botones correspondientes al menu
2. crea los botones corespondientes a cada Submenu
3. Pon en una capa lo botones del Menu
4. Pon los botones de los submenu agrupado por cada, es decir en cada capa los botones de cada submenu.
5. Los submenus ponlos a distintos frames.
6. Asigna la accion gotoandplay() (o stop(), si lo necesitas) a cada boton del menu, dirigiendolo al frame donde este los submenu de cada botgon.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR MENUS, RESPONDAN!!!!

Publicado por Lo-Jack (6 intervenciones) el 23/12/2005 21:49:07
Mira bajate de mi pagina un ejemplo de menu desplegable.

http://sapaparrinche.com.ar/ejemplos/menucontextual.rar

aca esta el swf y el fla para que veas como esta echo, suerte espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar