Flash - flash - power point

 
Vista:

flash - power point

Publicado por fabiola (12 intervenciones) el 17/05/2001 21:56:04
Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

se supone que en power point puedo insertar por medio del control activex, shockwave flash object, un archivo flash.swf, y con el boton derecho al insertar el control, sale la opcion propiedades, pongo el nombre del archivo flash, ytodo lo necesario... y con eso es suficiente para que al correr la presentación se ejecuta el archivo flash....

pero noooooooooooooo!!!!!

aayyyyy, por favor diganme que onda???

me urge.....

tengo que reinstalar algún otro plug-in o que onda.....

tengo win98 2da. ed., flash 4 y power point 97

les agradezco infinitamente su ayuda...

GRACIASSSSSSSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash - power point

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 17/05/2001 23:26:17
Se supone que así funciona ¿donde colocas la ruta del archivo? tienes que meterla en MOVIEURL y atl como te pone la ruta la computadora, que NO ES C://, sino
C:\WINDOWS\DESKTOP\tupeli.swf (por ejemplo)
Luego graba tu archivo y ya.
A veces la peli no sale inmediatamente, meter un swf a veces se hace un rollo pero ojalá te funcione.
A mi me funciono después de 3 intentos :P claro que lo probé con PP 2000, no sé si funcionará igual en la 97.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash - power point

Publicado por luis (2 intervenciones) el 24/05/2001 01:32:20
Tienes que poner en el primer fotograma de la pelicula flash las siguientes acciones
FS comand "fullscreen" y Fs comand "allowedscale".
En el ultimo fotograma FS comand "quit"
Luego insertas un boton en el power point y configuras la accion del boton dandole la ruta de la peli flash (si esto no pita vete a la pagina de flashxl y creo que en manuales o tutoriales esta como insertar una pelicula flash en power point)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar