Flash - Como hacer llamadas a ficheros externos

 
Vista:

Como hacer llamadas a ficheros externos

Publicado por Patricio (1 intervención) el 18/05/2001 14:28:23
He hecho un flash con un menu a la izquierda y conforme pinchas las opciones aparecen las páginas en la derecha. En esas páginas hay enlaces a ficheros PDF (Lo mismo da pdf, que txt, word, imagenes ).

Como puedo hacer, en flash, que cuando pinche una opción con enlace me abra en una ventana un fichero PDF, TXT, DOC, GIF, JPG...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer llamadas a ficheros externos

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 18/05/2001 18:23:18
2 cosas:
1.-Si has hecho tu página entera en Flash con el menu al lado izquierdo de tu animación no habrá forma de abrir el archivo DENTRO de ella, lo hará de forma externa.
2.- Si haz hecho tu menu en el lado izquierdo te recomiendo que lo ubiques dentr de un frame de tu página web (ojo no es lo mismo que el frame de flash, Frame en página web es un marco, lee el mensaje de "paginas como esta" más abajo) y en flash haces el respectivo link para que te lo abra en el amrco de la derecha (que debe tener nombre):

getURL("midocumento.doc","marcoderecho") //el nombre del marco lo pones en el lugar que pondrías el tipo de ventana a abrir: _blank, _self, etc.
La otra cuestión es que cuando abres un documento el navegador abre el programa en el mismo navegador (no de forma externa).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar