Flash - UNA SOLA RECOMENDACION

 
Vista:

UNA SOLA RECOMENDACION

Publicado por Sonia (5 intervenciones) el 25/10/2005 17:59:19
HOLA ATODOS
SOLO QUISIERA PEDIRLES A USTEDES LOS EXPERTOS QUE ME DEN UNA RECOMENDACION DE QUE PUEDO Y COMO PUEDO HACER UNA ANIMACION PARA UNA PAG. DE GIRO SERVICIOS (AUDITORIAS) SI TIENES QUE SER IMAGENES O SOLO UN ESLOGAN CON EL NOMBRE DE LA EMPRESA.
SOLO LO QUE SEA MAS RECOMENDABLE, ALGO SERIO, FORMAL, PROFESIONAL.

SOLO DEMEN IDEAS DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA SOLA RECOMENDACION

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 28/10/2005 03:38:56
hola,
la animacion que quieres es de intro al sitio web?, si es asi hay infinidad de alternativas en flash para hacer, pero siempre debes tomar en cuenta que no quede muy pesada la animacion para que se cargue rapidamente y no sea un fastidio para el usuario tener que esperar tanto. Si debería ir el logo de la empresa, pues es muy importante que el nombre de la empresa este siempre presente para que sea recordado por quien vistia la pagina.
Depende mucho de la imaginacion que tengas para lograr una buena animacion que logre llamar la atencion del usuario para poder ofrecer los servicios de la empresa, muchas personas no tenemos la facilidad de diseñadores para hacer diseños buenos y sencillos, podrias a alguien asi que te ayude....
espero haberte ayudado un poco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA SOLA RECOMENDACION

Publicado por Sonia (5 intervenciones) el 28/10/2005 16:27:41
Gracias andres pero como tu lo dijiste habemos ersonas muy malas para el diseño creo que voy a tenr que recurrir a alguien

gracias y saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar