Flash - ayuda para una novata

 
Vista:

ayuda para una novata

Publicado por nydia (1 intervención) el 26/10/2005 16:18:26
hola... necesito su ayuda por favor, apenas estoy enpezando en esto de flash y tengo problemas con un trbajo que estoy haciendo.

El problema es que tengo una multimedia en flash que tiene un menu con varias opciones, pero las opciones las tengo por separado en diferentes archivos (swf) y no se como enlazarlos al menu, para que cuando le de clic a uno de los botones del menu se abra la opcion correspondiente.

Ojala que me pudan ayudar se los boy a agradecer muchisimo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para una novata

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 26/10/2005 18:28:42
Debes de tenerlos todos en la misma pelicula.

Importa los swf a la pelicula principal como movieclip y insertalos en distintas capas en frames distintos.

Enlaza las opciones del menu a cada frame de la pelicula, de modo que reproduzca el movieclip con la opciones. Para esto usa gotoandPlay() para enviar la cabeza reproductora de la peli al frame correspondiente y stop() para parar la pelicula mientras se reproduce el movieclip con las opciones.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar