Flash - crear botn ???

 
Vista:

crear botn ???

Publicado por manuel (17 intervenciones) el 28/10/2005 18:30:11
como puedo crear un boton y que al precionarlo se valla a una pagina web determinada ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear botn ???

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 02/11/2005 16:42:43
Lee las primeras lecciones con flash, en la ayuda del programa. Esta muy bien explicado y es muy facil.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear botn ???

Publicado por ^laZyY^ (18 intervenciones) el 03/11/2005 16:52:38
Dibujas el botón, una vez echo.. lo seleccionas y pulsas F8, (elijes la opción de "botón" y aceptas).
Una vez creado haz una vez clic sobre el botón y pulsas F9, te saldra la ventanita de acciones.. escribe:

on (press)
{
getURL("http://www.lawebquequieras.com","_blank","post")
}

y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear botn ???

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/11/2005 17:22:19
Eso esta muy bien, pero ¿donde queda el saber como funciona?

y tambien los estados, reposo, sobre, pulsado?

Yo sigo recomendando, para estas preguntas, que lean el manual y luego pregunten sobre cosas concretas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear botn ???

Publicado por ^laZyY^ (18 intervenciones) el 03/11/2005 17:33:14
vale, no comenté que cuando el botón esta hecho al hacerle doble clic están los estados reposo, sobre y pulsado de los que hablas y que puedes 'jugar' con ellos haciendo varios efectos... creí que, con lo poco que le comenté ya podría, por lo menos, hacer lo que quería, pero tienes razón que así se aprende menos.

ok.

saludetes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar