Flash - swifs 3D y 3D Studio Max

 
Vista:

swifs 3D y 3D Studio Max

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 19/05/2001 06:59:23
Hola estoy tratando de hacer una animación 3D, pero dicen que tengo que conseguirme el 3D Studio Max, alguien sabe donde puedo conseguirlo de forma gratuita? o si hay algun otro programa para hacer efectos 3D exportables a flash? Rotacion, iluminacion, render, etc.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:swifs 3D y 3D Studio Max

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 19/05/2001 18:43:03
Programas 3d hay muchos, maya, vecta 3d, etc, pero depende qué deseas ahcer, el Studio max es bueno (no el mejor) y cuenta con un plugin llamado Illustrator para exportar tu aniamcion a formato swf, el Swift es un programa pequeño que sirve para hacer simples animaciones y exportarlas directamente a swf. Pero si tu animación va a necesitar, texturas varias, modelos más allá del típico círculo o cuadrado pues mejor usa el Studio Max, lo mejor es que si tienes una buena máquina puedes tener los dos programas e importar lo que hagas en Studio Max al Swift, en Swift podrías tabajar cosas más sencillas.
Mucho ojo, si es para web usa este tipo de animaciones en poca medida ya que generan mucho peso.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AKI URL!!! 3D StuDio MaX4!!!!!!!

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 22/05/2001 03:13:41
Masfacil imposible, Ala chikilla!!
Mi url te vajaras el 3dstudiomax4 directito por si no te va aki te dejo la kopia
http://soft.westcn.com/download/5/60/3dmax4.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AKI URL!!! 3D StuDio MaX4!!!!!!!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 23/05/2001 02:49:19
Gracias Kraneo...

Esto me tardará un buen rato, ya que ocupa 123 MB.
Por otro lado... esta versión 4 es la última?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AKI URL!!! 3D StuDio MaX4!!!!!!!

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 24/05/2001 18:20:49
la version 4 es la ultima, pero yo tube problemas para vajarlo i al final no consegui nada :( asi que no se si vale la pena..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te funciono?

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 24/05/2001 19:21:11
lo conseguiste si es asi dimelo porfabor

Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te funciono?

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 24/05/2001 19:21:29
Lo conseguiste? si es asi dimelo porfabor.
.
Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te funciono?

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 25/05/2001 06:39:45
Hola, en eso estoy, lo estoy bajando, creeme que no es tan facil, avanzo 20MB cada día, y si sigo asi lo terminaré el fin de semana. Recien voy 50%. El serial code, esta en la raiz de la pagina, asi que no creo que haya problemas, a menos que el archivo este corrupto. De todas formas me gustaría saber que clase de problemas tuviste. Yo lo estoy descargando ahora con el "getright".

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar