Flash - problema al publicar

 
Vista:

problema al publicar

Publicado por Boucho (2 intervenciones) el 03/11/2005 19:29:39
Hola a todos, soy bastante novato en lo de flash y necesitaria saber como demonios puedo centrar en el navegador la pagina q he diseñado ya que cuando la publico me sale ubicada arriba y a la izquierda. He estado mirando en las opciones de publicacion pero no hay nada para centrarla solo para cambiar a derecha e izquierda, arriba y abajo..., se hace mediante script? espero q a alguien se le ocurra porque si no vaya chasco....mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al publicar

Publicado por ^laZyY^ (18 intervenciones) el 04/11/2005 11:14:32
Para centrar el flash tienes que ir a:
ventana > Paneles de Diseño > Alinear
Allí puedes centrar, colocar abajo, arriba etc.. cualquier cosa de flash (tienes que sellecionar "en escenario" de esa misma ventanita), para que se ajuste-centre al escenario.

Si en flash esta alíneado y el problema lo tienes al meter el flash en html vete al programa que tengas (al dreamweaver si tienes ese) metes el flash en una tabla y en sus propiedades seleccionas "alinear al centro".

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al publicar

Publicado por Boucho (2 intervenciones) el 07/11/2005 09:37:18
Si no he entendido mal las opciones q tiene el mismo flash para publicar la pelicula no la centran en el navegador y hay q hacer uso de otro programa de diseño web donde insertar la pelicula y centrarla cierto?

Muxas gracias lo voy a probar...espero q funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al publicar

Publicado por ^laZyY^ (18 intervenciones) el 08/11/2005 11:43:08
si, es así...
tienes que insertar el .fla en html con el programa que quieras (dreamweaver, frontpage etc..) entonces desde cualquiera de ellos metes el .fla en una tabla y es la tabla la que tienes que centrar.
Espero que te salga bien :)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar