Flash - Pasar a otra pagina

 
Vista:

Pasar a otra pagina

Publicado por Mateo (1 intervención) el 08/11/2005 16:37:42
Hola todos, no tengo mucha experiencia en el manejo del macromedia flash, mi consulta es acerca de como hago para que una vez finalizada la animacion me cargue otra pagina, es decir, estoy en la pagina de introduccion y al concluir esta me pase a la pagina de inicio de mi portal
de antemano GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar a otra pagina

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 08/11/2005 17:13:14
hola, a mi me ha funcionado haciendo lo siguiente, al final de la animacion, en un ultimo frame, creas un movieclip. a este movieclip le das la accion:

onClipEvent (load) {
getURL("pagina_inicio.htm");
}

puede ser un movieclip invisible, para que no aparezca nada al final de la animacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar a otra pagina

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 08/11/2005 17:13:55
hola, a mi me ha funcionado haciendo lo siguiente, al final de la animacion, en un ultimo frame, creas un movieclip. a este movieclip le das la accion:

onClipEvent (load) {
getURL("pagina_inicio.htm");
}

puede ser un movieclip invisible, para que no aparezca nada al final de la animacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar