Flash - CORRER PELÍCULA A TRAVÉS DE UNA VARIABLE

 
Vista:

CORRER PELÍCULA A TRAVÉS DE UNA VARIABLE

Publicado por Akos B. McCloud (79 intervenciones) el 16/11/2005 00:04:05
Esta idea la saque de la página ooficial de Star Fox Assault. Se supone que la pelicula principal entre su codigo tiene que debe cargar un archivo TXT, despues, en otro fotograma de la pelicula dice que si tal variable no esta OK, se regrese la cabeza lectora al comienzo de la línea de tiempo.

Ahora, mi idea es esta:
Lo que quiero es que si copian mi web de la carpeta de Archivos temporales de IE, si no copiaron tambien un archivo TXT, no podrán visualizar el SWF sin conexión a Internet.

El código lo tengo así (lo copie tal y como esta en el SWF de la pagina de Star Fox):

//En el fotograma 2
loadVariables("blank.txt", ""); // blank.txt es mi archivo TXT

//Contenido del archivo TXT
&urlloaded=ok&

//En el fotograma 4
if (urlloaded == "ok") {
gotoAndPlay("5");
}
else
{
gotoAndPlay("1");
}

Mi problema es que ya tengo todo y como debe, pero no funciona como quiero. Se supone que si no tengo en la misma carpeta el archivo TXT, la pelicula haría un ciclo del fotograma 1 al 4 y reiniciaría el ciclo, pero no se efectua el ciclo si no se sigue de corrido la pelicula.

Quizás tengo algo mal, pero no tengo ni la menor idea de qué podría ser. Si alguien me puede explicar este código le agredecería mucho.

NOTA
Si quieren ver la web de donde saque la idea solo entren a:
http://ms.nintendo-europe.com/starfoxassault/esES/

Extraigan el swf llamado "starfox_core.swf" y despues extraigan el archivo "flashconfig.txt". Si ponen el SWF en una carpeta cualquiera y el TXT en otra, el SWF no correrá.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder