Flash - Problema Get URL en fotograma - Urgente :(

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema Get URL en fotograma - Urgente :(

Publicado por paco80 (2 intervenciones) el 17/11/2005 12:32:23
Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema. Tengo una web en Flash, con un alto que no necesita el navegador tener una barra de desplazamiento vertical.

Pero tengo una par de apartados que tienen mucho texto y sí lo necesitan.

Y claro, quiero mantener el alto normal del archivo, menos en esos dos apartados, que necesito que se use la barra del navegador.

Mi idea es crear en esos dos apartados unos archivos swf distintos, y que hacer seleccionarlos se abra su archivo html correspondiente.

El problema está en el sentido inverso, si quiero volver al swf y html que no necesitaba barra de desplazamiento y a determinado frame, ya que todos los swf contienen un menú.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

¿O se puede de alguna manera alterar el alto del documento según el fotograma?

Esto me está volviendo loco.

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Get URL en fotograma - Urgente :(

Publicado por Akos B. McCloud (79 intervenciones) el 24/11/2005 23:49:20
Hay 2 formas para resolver tu problema. Uno es del metodo que quieres usar, pero es un poco de mas lío. El otro es que en la misma pelicula puedes tener tus 3 apartadas pero en diferenres frames.

Pongamoslo así, En el primer frame tiene tu contenido que no requiere una barra de desplazamiento. En el 2º y 3º pones un clip de pelicula en el cual pongas tu contenido (texto por ejemplo) el cual este puede ser controlado por medio de una barra de desplazamiento interna en el swf, así no necesitas que el explorador de internet ponga una barra de desplazamiento siendo que ya hay una dentro del swf.

No tengo mucho tiempo para explicartelo todo, pero si quieres que te envie unos ejemplos, emviame un correo para que te lo reenvie con los ejemplos adjuntos.

Los ejemplos son para ambas soluciones.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar