Flash - Pido consejo

 
Vista:

Pido consejo

Publicado por Ibon (2 intervenciones) el 23/11/2005 13:25:03
Hola!
Soy diseñador gráfico y controlo Dreamweaver y Flash decentemente, pero estoy interesado en estudiar algo mas, se que lo que mejor me vendria seria algo de enguaje de programación php o algo de eso, pero no me entra. Se que esto no es el telefono de la esperanza pero alguien me puede aconsejar? Merece la pena el esfuerzo de aprender cosas d bases de datos o busco otro tipo de programas? Pero cual, 3D studio?

Agradezco vuestra opinion de antemano
Agur!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido consejo

Publicado por gabo (44 intervenciones) el 24/11/2005 03:22:22
After effect...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido consejo

Publicado por Akos B. McCloud (1 intervención) el 24/11/2005 23:32:38
Qué le dijiste Gabo?!

Si pides consejos, el mio sería que si realmente necesitas hacer trabajos web muy laboriosos y profecionales, te será definiotivamente necesario aprender base de datos, pero si solo haces trabajos sencillos por los cuales nunca te van a pagar por hacerlos, entonces para que vas a perdertiempo y quizas dinero por aprender a hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar