Flash - Colaboradores en flash y otros para importante web

 
Vista:

Colaboradores en flash y otros para importante web

Publicado por imagen (1 intervención) el 24/11/2005 00:52:08
Sí tienes algún tiempo libre y deseas colaborar, tu nombre estara en los creditos de un trabajo que será visto por millones de personas.

Se necesitan colaboradores que esten dispuestos a participar en la creación de la web oficial de un prestigioso y reconocido grupo músical ya desaparecido.
La colaboración será desinteresada y su participación será agradecida y reconocida en un apartado especial de créditos.

Principalmente se necesitan creadores de clips en Flash, que serán hechos a partir de las canciones del grupo, e integrados en la web. Cada clip podrá ser firmado por su autor.

También colaboradores para digitalización de videos y de textos, de las canciones, creación de "lirycs", etc....

El proyecto es enorme, gratuito (nadie cobrará por su elaboración) y con el deseo que sea compartido y disfrutado por todos.

Para más información y condiciones contactar en [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colaboradores en flash y otros para importante

Publicado por Akos B. McCloud (79 intervenciones) el 24/11/2005 23:36:54
Pero digan cual es el ex-grupo; tal y es uno que no me interesa o incluso odie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colaboradores en flash y otros para importante

Publicado por Gabo (44 intervenciones) el 25/11/2005 20:14:10
Algo raro se traen estos majes. les escribí y me regresaron un mail en segundos tirando el cuento que que en que area les puedo ayudar, luego no me quisieron dar el nombre del grupo, que por cuestiones de seguridad y pajas de esas, luego les mande a decir el area donde les podria ayudar y en otros segundo me contestarón y te empiesan a tirar una "kuinna" y al final que esperes mas información...

La verdad pura paja se traen estos majes... Que opinan ustedes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar