Flash - formulario complicadillo

 
Vista:

formulario complicadillo

Publicado por pollo (2 intervenciones) el 24/11/2005 13:13:01
Esta es una pregunta un poco estensa, pero la formulare porque la necesito saber cuanto antes...
Tengo que crear una especie de formulario en flash que de como resultado un txt imprimible, u otra página con texto imprimible, que refleje el resultado de la suma de diferentes productos en un campo. Resumiendo: tendriamos un primer archivo flash en el que se van marcando casillas sobre productos que serían sumados en código y el resultado aparecería al pulsar un botón. El resultado, a su vez, debería aparecer en una newwindow, centrada y con un taño predeterminado y no modificable y, que a su vez se pudiera imprimir... se que es una pasada pero estoy desesperado y no consigo soluciones, gracias de todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario complicadillo

Publicado por Akos B. McCloud (79 intervenciones) el 24/11/2005 23:26:35
La verdad, no te voy ayudar en mucho, solo te voy a decir que podrías usar.

Si vas a hacer un formulario donde los resultados quieres que se aparescan en una nueva ventana, primero debes tener un lugar donde guardar tales datos metidos ene l formulario, para ellos debes tener una base de datos. Podrías hacerla en Access o creo que tambien se puede hacer en PHP aunque no tengo conocimiento de ello.

Anclar flash con una base de datos, hasta donde se, es sencillo, el problema es solicitar que desde la base de datos crees un html con los datos del formulario.

Quizás si se pueda, pero te costaria un poco demás trabajo.

Como te dije, no te ayude en nada, pero por lo menso ya te dije una base de lo que debes usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario complicadillo

Publicado por pollo (2 intervenciones) el 28/11/2005 12:34:20
Muchas gracias, pero dado mi pobre nivel de programación, php y demás me suenan a mandarin cuneiforme cuando intento utilizarlos, en verdad sólo necesito que el flash lea los datos de cantidades y haga la suma, he pensado que tal vez desde un xml y que luego al dar a un botón se lanze una nueva ventana con el resultado total de todos los productos. No se tiene que pasar un pasword, ni varias ventanas y no necesito ver los datos en una cesta de la compra sólo poder hacer la suma y reflejarla en una nueva página, símplemente un formulario. De todas formas muchas gracias, creía que nadie me respondería...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario complicadillo

Publicado por Akos B. McCloud (79 intervenciones) el 29/11/2005 02:31:58
Yo no te dije que usaras PHP o base de datos para que realizara la cuenta ya que flash puede hacer eso, te dije que los usaras para que guardara la informacion para ponerla en una pagina html creado con los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar