Flash - necesito abrir un archivo con fscommand

 
Vista:

necesito abrir un archivo con fscommand

Publicado por Pj (1 intervención) el 26/11/2005 23:40:04
Necesito abrir un archivo pps desde un boton en flash, he utilizado fscommand, cree el directorio fscommand, y pongo hay losdocumentos que quiero abrir, pero no sucede nada... necesito saber como hacerlo.Si alguien sabe, Favor responder!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito abrir un archivo con fscommand

Publicado por Gabo (44 intervenciones) el 28/11/2005 20:25:34
Hola.

Bueno yo no hace mucho hice un CD en flash donde tenia que abrir varios tipos de archivos como .pdf .doc .xls .pps, y la solución mas facil que encontre para esto fue crear archivos exe en visual basic. Es muy sencillo solo necestias tener visual en tu maquina, con gusto te explicare como si tienes visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito abrir un archivo con fscommand

Publicado por remylekat (9 intervenciones) el 29/11/2005 17:52:55
La manera mas sencilla de que un boton de flash te abra un pps es ocupando getURL, lo genera en un explorador de windows y se reproduce como diapositivas aunque solo sea el archivo pps.

on (release){
getURL ("archivo.pps");
}

El unico inconveniente es que cada vez que mandas la orden, te aparece el explorador con la clasica pregunta "desea usted: abrir, guardar o cancelar este archivo"...

Igual es una solucion que no te habias planteado y te puede funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito abrir un archivo con fscommand

Publicado por Joel (4 intervenciones) el 11/12/2005 20:04:37
en esta misma pagina en foro macromedia flash ve a la pagina 7 hay una donde dice
HELP en fscommand ahi esta la respuesta que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar