Flash - .gif Flhas(MSN)

 
Vista:

.gif Flhas(MSN)

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 29/11/2005 23:02:45
Hola e nada mas tengo una pregunta quize hacer una animacion en flash pero la quiero hacer gif. para mostrala en mi messenger como si fuera un emoticon... de esos que agrega uno... me prgunto si se puede hacer eso ahi! para agregarla a mi msn como tipo emoticon!

o si saben donde hacen esas animacionES!

espero queme contesten y no se molesten como cuando puse una nota en el foro de isul basic :(:(:(:(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.gif Flhas(MSN)

Publicado por Gabo (7 intervenciones) el 29/11/2005 23:18:10
Claro que se puede, solo tienes que hacer tu animación luego a la hora de exportar tu pelicula cambias el formato de .swf a .gif es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.gif Flhas(MSN)

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 02/12/2005 21:57:43
Gracias Gabo! por darte el tiempo de contestarme! ! ya que en un foro de visual basic me dieron pa tras ajja :(!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.gif Flhas(MSN)

Publicado por Akos B. McCloud (79 intervenciones) el 15/12/2005 03:36:13
No se si realmente te estes refiriendo a los emoticons del messenger o a los winks.

El emoticon son aquellos que por lo comun son caritas amarillas que realizan ciertas gesticulaciones y los winks son aquellas animaciones que son hechas con flash.

Si realmente lo que pides son emoticons, entonces te recomiendo que hagas tu swf con una resolución muy pequeña o si no, al exportarlo al messenger, no se vera muy bien ya que su tamaño se reducira.

Si lo que querias son los winks, pues ya te amolaste ya que esos no se pueden hacer asi nomas. Los winks que se descargan en internet y que ya trae el messenger tienen adjunto un archivo XML que debe estar certificado por Microsoft. Existen programas para hacer estos winks pero no se pueden crear completos hasta que tengas el derecho de Microsoft para exportarlo al messenger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.gif Flhas(MSN)

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 20/12/2006 15:10:07
hola amigos ,estoy enpesando con el flhs, ynecesito alguna tutoria sobre idiome de progamacion de programa ,ya tengo buenos diseños pero noencaromucho la programacion dela pelis , si alguien me puede suministrar algun tutorial le agradesco gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar