Flash - enlazar un frame html mediante un boton de flash

 
Vista:

enlazar un frame html mediante un boton de flash

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 30/11/2005 20:30:38
Saludos a todos los masters, estoy haciendo una pag web con 2 frames, el frame de arriba contiene el menu principal, y esta hecho en flash, ahora quiero que al dar clic en ese boton me aparezca en la parte de abajo el contenido otra pagina (de modo k quede en la misma ventana), pero no se como hacerlo, es decir me tiene que enlazar al frame de abajo de mi pag, lo malo aki es k no se k poner en el codigo del boton y no se si aparte tenga que hacer otra cosa, bueno si alguien lo sabe por favor digame los pasos a seguir, muchas gracias de antemano y de nuevo disculpen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlazar un frame html mediante un boton de flas

Publicado por remylekat (9 intervenciones) el 01/12/2005 01:26:18
Bien, no es tan complicado...

on (release) {
getURL ("nombre_del_archivo_html", "nombre_del_frame");
}

Esto me ha funcionado a mi sin ningun problema y es muy sencillo, en vez de mandarlo a una ventana en _blank, _self o _parent, le pones el nombre del frame al que lo quieres mandar.

En cualquier caso cuando creas el frameset en dreamweaver te pide que los vayas nombrado a cada uno...

espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar un frame html mediante un boton de flas

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 01/12/2005 16:31:31
Saludos de nuevo, esto k me enviaste ya lo había hecho pero no me funciona, ademas el frameset lo estoy haciendo en html, k otra opcion hay entonces, gracias, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar un frame html mediante un boton de flas

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 01/12/2005 23:27:22
Pues revisa el codigo ya que las instrucciones estan bien y el metodo no es que sea una opcion, es que es la opcion. Osea no hay otra.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar