Flash - Tamaño de imagenes para flasf

 
Vista:

Tamaño de imagenes para flasf

Publicado por Majo (2 intervenciones) el 08/12/2005 17:31:46
Necesitaria saber cual es el peso correcto que deben tener las imagenes para que se carguen en forma rapida en la web.
Y si es posible el procedimiento.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de imagenes para flasf

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 08/12/2005 23:16:45
hola...
para dar un buen peso de la imagenes hay que determinar de que son y que es lo que quieres mostrar en la imagenes...
en promedio una fotografia de una buena camara digital y buen tamaño pesa alrededor de 600 Kb... lo cual es muy pesado para ponerlo en web...
hay varias herramientas de edicion de imagenes que las hacen mas livianas, cambiandolas de tamaño y calidad...como el photoeditor que viene en el Office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de imagenes para flasf

Publicado por Majo (2 intervenciones) el 09/12/2005 16:05:28
Hola Andres muchas gracias por tu respuesta, yo quisiera saber cual sería el peso ideal que debería tener una imagen para la web, masomenos, así en base a eso yo voy probando hasta llegar al peso y resolución correcto.
Saludos
Majo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar