Flash - Capa con fondo Transparente

 
Vista:

Capa con fondo Transparente

Publicado por JD (1 intervención) el 09/12/2005 21:56:19
saludos a todos

Tengo un serio problema en Flash en donde no se muestar como deberia una imagen.
Pudo haber sido en Photoshop o Fireworks, lo hice en este ultimo, una imagen de una Santa de la cual con la bara magica elimine el fondo (el paisaje) y deje solo al santa, esa imagen la habia metido en un Lienzo con fondo Transparente.

Al tener el dibujo del Santa sin ningun fondo, es decir, fondo transparente, lo salve como PNG ya que Firewordks no me deja guardarlo en JPG o GIF, asi que los salve tambien como JPG y GIF en el Photoshop.

En el Flash MX en un lienzo en blanco coloque un Rectantuglo que abarca todo el lienzo, dicho rectangulo lo pinte de forma Radial de color rojo, y encima coloque al santa. Pero al ver en Previsualización del Flash, el dibujo (que se supone que no tiene fondo) aparece con un fondo negro o blanco, sé que al parecer el formato JPG no soporta lo de los canales Alpha, y que el GIF si y el PNG el cual es más pesado y es un formato que seria como una convinacion del JPg y GIF si no estoy muy equivocado.

He pasado la imagen sin fondo (fondo transparente) en formato JPG, GIF y PNG al Flash en frente de la capa rectangulo la cual es el fondo, pero cada vez que veo en previsualizción, el dibujo muestra el fondo negro.

Edita el dibujo sin fondo en Photoshop para cambia lo de RGB a color Indexado, pero sigue igual. Tal vez todo esto de una imagen sin fondo sirva en flash si la imagen la hace uno mismo desde cero, pero en el caos que uno desee usar una imagen conseguida en internet, en mi caso, un Santa para estas fechas. ¿como podria hacer?

No logro hacer que la imagen con fondo transparente se vea asi en la previsualizacion, alguien sabria como podría hacerse... en el diseño en Flash sale bien, pero en la previsualizacion es el problema y asi igual se veria en el navegador.

Alguien ha usado fotos o imagenes y editadas y preparadas con fondos transparentes para colocar en Flash MX ? por favor quien sepa y haya trabajado con esto, agradeceria mucho su ayuda con esto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder