Flash - Scroll simple. Ayuda!!!!!!!!

 
Vista:

Scroll simple. Ayuda!!!!!!!!

Publicado por Francisco Hernandez (3 intervenciones) el 24/05/2001 22:05:12
Hola.
Necesito urgentemente hace un scroll simple. Que al presionar los botones vaya bajando el texto. Debe ser simple, pero no soy capaz de sacarlo. De hecho he encontrado varios ejemplos donde se explica como hacer scrolls mas complicados, pero no me solucionan nada.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll simple. Ayuda!!!!!!!!

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 24/05/2001 23:53:27
este es un ejemplo: Primero debemos hacer un "movie clip". y 2 botones:
1 el movie:
layer1:se crea el area que se va a ver (ej:cuadrado)
layer2:(abajo) se escribe el texto: el primer frame el texto en la posicion de abajo, y en el 10 frame el mismo texto en la posición de arriba. Se señala el layer. Va a MODIFY / frame /tweening / motion
Layer1: boton derecho: MASK

ahora inserta el movie clip. lo señala. va a Modify / instance / name. le coloca el nombre (ej: texto)
interta dos botones:
Boton de subir:
boton mouse derecho / actions / basic actions / tell target /
escribe: texto
luego: basic actions / go to / (en type) previous frame
Boton de bajar:
ingual que el anterior pero en lugar de previous , pone next frame

Tanto la escena 1 como el movi clip deben tener la accion STOP

espero que sea de ayuda. De todos modos escribame a mi email y le retorno un archivo .fla de ejemplo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll simple. Ayuda!!!!!!!!

Publicado por rocko de jesus (1 intervención) el 31/08/2007 19:58:20
porfa por mas que lei no entiendo seme fasilitari atener un archivo .fla espero que em respondas pronto bye yque chido que ayudes ala gente bye atte,rocko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar