Flash - importar foto fondo transparente??

 
Vista:

importar foto fondo transparente??

Publicado por fabiola (12 intervenciones) el 25/05/2001 05:30:36
holaaaaaaaa

me pueden decir como importar un logo que hice en photoshop y tiene fondo transparente, y en el flash me lo inserta con un fondo negro y si lo convierto a simblo y le quito disque el fondo, toda la orilla del logo queda fea.....

en photoshop lo cambio a tipo indexed y luego lo exporto tipo gif, para que conserve la transparencia...

gracias, agradecerè mucho la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar foto fondo transparente??

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 25/05/2001 07:24:23
Guarda el logo en Potoshop con UN CANAL ALPHA ( no más de uno) (podria ser la capa que te sirve de fondo) y en fireworks abre el archivo y guardalo como PNG (el único formato que permite efectos transparentes. Otra opcion es el GIF estableciendo un color como transparente. pero prefiero el PNG.

Saludos
P:D El photoshop hasta la versión 5.5 no guarda bien los png por eso tienes que hacerlo con fireworks, con la versión 6 no lo he probado, tal vez funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar foto fondo transparente??

Publicado por fabiola (12 intervenciones) el 29/05/2001 16:32:20
gracias jesús otra vez me vuelves a salvar la vida... :)

efectivamente si paso el archivo en formato png de fireworks... pasa padrísimo y sin modificaciones.....

graciasssssssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar