Flash - consejo crear sitio web flash

 
Vista:

consejo crear sitio web flash

Publicado por mine (3 intervenciones) el 05/01/2006 08:42:00
Hola a todos. Es la primera vez que posteo en este foro. Tengo que desarrollar un sitio web en Flash. El problema es que no tengo ni idea de Flash.
Lo primero de todo me gustaria que alguien me recomendará algun libro de Flash que estuviera bien teniendo en cuenta que quiero hacer algo profesional. Quiero aprender en el menor tiempo posible.
Por otra parte he estado mirando que existen plantillas de paginas web hechas en Flash de forma que solo habria que editar el contenido. Esto seria una solucion de urgencia a mi problema. ¿Es facil editar estas plantillas? ¿Que me recomendais? ¿Uso una plantilla o empiezo desde cero? Tambien se un poquito de diseño grafico con Photoshop.

Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consejo crear sitio web flash

Publicado por Akos B. McCloud (79 intervenciones) el 05/01/2006 18:36:48
Yo te recomiendo que priemro tengas una idea de la apariencia que quieres que tenga tu web, despues busques y descargues tanto tutorial encuentres en la red.

De libros sobre Flash, hay un chingo, por ejemplo, cuando yo empece, lei el "Intriduccion a Macromedia Flash MX" de la editorial McGill, pero es mejor aprender con los ejemplos que se pueden hallar en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consejo crear sitio web flash

Publicado por mine (3 intervenciones) el 05/01/2006 19:37:27
Ok. Pondre especial enfasis en la práctica aunque no voy a disponer de mucho tiempo. ¿Algun consejo o libro mas sobre como aprender flash de de forma rapida? ¿Cuanto tiempo puede llevar desarrollar un sitio completo en flash? ¿Recomendais las plantillas?
Saludos y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar