Flash - YACSHA SI VES ESTO CONTESTA!!!!!!!!

 
Vista:

YACSHA SI VES ESTO CONTESTA!!!!!!!!

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 25/05/2001 19:50:32
Conseguiste el 3D studio max? a mi no me funciono...

Si sabes de donde sacarlo dejame notita gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:YACSHA SI VES ESTO CONTESTA!!!!!!!!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 26/05/2001 02:08:15
Ya te haboi contestado pero aquí va de nuevo:
En eso estoy, lo estoy bajando, creeme que no es tan facil, avanzo 20MB cada día, y si sigo asi lo terminaré el fin de semana. Recien voy 50%. El serial code, esta en la raiz de la pagina, asi que no creo que haya problemas, a menos que el archivo este corrupto. De todas formas me gustaría saber que clase de problemas tuviste. Yo lo estoy descargando ahora con el "getright".

Novedades:
Ayer tuve problemas, el servidor no queria resumir, y me borraron 20 MB bajados, esta poniendose tétrico..., pero reintentaré mas tarde.

Un Saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YACSHA SI VES ESTO CONTESTA!!!!!!!!

Publicado por kraneo (27 intervenciones) el 30/05/2001 21:45:06
jajajaja yo lo vaje i resulto ser un atchibo defectuoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YACSHA SI VES ESTO CONTESTA!!!!!!!!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 31/05/2001 02:19:20
Noooo... estas seguro, espero q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YACSHA SI VES ESTO CONTESTA!!!!!!!!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 31/05/2001 02:19:52
Noooo... estas seguro, espero que solo sea en tu caso, haber si tengo mas suerte..., ya me falta poco.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YACSHA SI VES ESTO CONTESTA!!!!!!!!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 31/05/2001 02:20:47
Noooo... estas seguro, espero q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar