Flash - COMO ACTIVAR FLASH EN EXPLORER CON WINDOWS XP

 
Vista:

COMO ACTIVAR FLASH EN EXPLORER CON WINDOWS XP

Publicado por Sergio Peralta vega (2 intervenciones) el 19/01/2006 15:59:43
Deseo ver unos tutoriales que vienen realizados en flash(son extension swf) y dice que para verlos solo de debe abrir con explorer como abrir el archivo y empieza este tutorial.el problema es que no lo carga. averigue y debo instalar flah player para explorer lo hago pero no hay solucion, aparece algo de active x. entre al sitio de macromedia y permite instalar en forma automatica flah player. lo q deseo es tener este archivo e instalarlo sin conexion a internet. ademas como hago para q explorer reconozca que esta el pluggin para flash.
o debere tener instalado el flash macromedia completo para esto?
agradeceré la informaciòn
Sergio de chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ACTIVAR FLASH EN EXPLORER CON WINDOWS XP

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 20/01/2006 17:38:21
Iexplorer lleva integrado la instalacion de flashplayer, en cuanto a instalarlo sin estar conectado a internet, no se como y tampoco porque no hacerlo asi.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ACTIVAR FLASH EN EXPLORER CON WINDOWS XP

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 21/01/2006 06:44:55
Saludos, Sergio:

Un archivo .swf, se debe visualizar principalmente en una página web, o archivo.htm; para esto, se requiere que tengas instalado el plug-in, el cual trabajará en tu navegador.
Muy distinto es querer reproducir un archivo .swf en tu equipo si no cuentas con el entorno de programación o, por lo menos, con el reproductor correspondiente. En unas palabras, debes tener instalado Flash en tu pc para que puedas abrir un archivo .swf, o en su defecto, conseguir un archivo .exe a partir del .swf. Otra forma de abrir el .swf, es teniendo el reproductor gratuíto de Flash.
Te envío el reproductor.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ACTIVAR FLASH EN EXPLORER CON WINDOWS XP

Publicado por Alfrynux (1 intervención) el 10/04/2006 00:34:45
Hola, me pueden pasar a mi tambien un archivo exe para visualizar flash?, otra cosa, yo tengo instalado el flash en mi Pc; pero por mas que kiero, este no funciona en cuenta limitada, pero si funciona si esta cuenta esta como administrador, me pueden ayudar con este problema?. trate de instalar un flash, pero sale error con uno de los archivos, aunke termina la instalacion.

Espero me puedan ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar