Flash - Importar un archivo MIDI y sincronizarlo...

 
Vista:

Importar un archivo MIDI y sincronizarlo...

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 27/05/2001 16:18:08
Como haria para exportar un midi a flash y sincronizarlo con mi animacion? sin tener que convertirlo a WAV.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar un archivo MIDI y sincronizarlo...

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 28/05/2001 04:39:48
No se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar un archivo MIDI y sincronizarlo...

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 28/05/2001 07:02:08
Pero no habra un método con el que se pueda escuchar un MIDI, mientras se reproduce un swf? y a menos apagarlo cuando este termine. En una pagina html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar un archivo MIDI y sincronizarlo...

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 28/05/2001 22:29:20
Con java script, busca en librerías...algo ví en por alñí cuando pueda te lo paso, pero se hace son javascript, eso es seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar un archivo MIDI y sincronizarlo...

Publicado por peper (17 intervenciones) el 29/05/2001 01:31:48
A mi tambien me interesaria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar un archivo MIDI y sincronizarlo...

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 29/05/2001 02:55:09
umm.. con javascrip..., bueno justo eso quiero evitar. De todas formas seguire buscando. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar