Flash - Pido una cosa imposible???

 
Vista:

Pido una cosa imposible???

Publicado por dm06 (7 intervenciones) el 22/01/2006 15:24:27
Hola buenas. No estoy seguro de que esto se pueda hacer, o lo pueda hacer yo de alguna mnera. Haber como me explico, estoy haciendo un mapa sobre un juego de internet. tanto el juego, como mi mapa estan exos con flash, pues en el mapa quiero reflejar algunos de los datos que tiene el juego.

Os dejo l direccion de mi mapa para que os vayais haciendo una idea de lo que digo:

http://www.sciencetomusic.com/TRAVIANzonalMAP.html

pagina del juego: www.travian.net

bueno pues en el juego hay un mapilla como ese y cuando pasas por encima de una aldea con el raton te salen en un recuadrito en la misma ventana, pero aparte de donde tienes el raton, unos datos sobre los habitantes de la aldea, nomre del jugador y nombre de la aldea. esos datos se van actualizando cada cierto tiempo (seguun crecen).

Bueno pues lo ke kiero es hacer algo parecido en mi mapa cogiendo esos los datos de la web que menciono.

Os dejo un link con una pass y una id para que accedais y le exeis un vistacillo, ese usuario va a ser borrado en 40 horas.

http://www.travian.net/login.php

usuario: djmendo
pass: azxs

te saldran 5 circulitos en la parte superior de la pagina, pulsas el del centro y entenderas lo que digo.

La info de habitantes yd+ esta tambien si pinxas en una aldea.Te aparece en html, quiza seria mejor sacarla de ahi, verdad???

Si me he explicado mal porfavor hacermelo saber y no paseis. Es importante.

Gracias almenos por leerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido una cosa imposible???

Publicado por JR de cali (13 intervenciones) el 24/01/2006 19:50:59
me sale en el login Nombre no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido una cosa imposible???

Publicado por dm06 (7 intervenciones) el 25/01/2006 00:27:12
ya, ya se ha cancelado ese usuario, pero imaginate que este mismo mensaje ke te escribo yo lo kisiera poner en mi web un texto que en vez de cargarse desde un documento de bloc de notas, este proceda de un fragmento de un texto de otra pagina web......dificil¿??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido una cosa imposible???

Publicado por dm06 (7 intervenciones) el 25/01/2006 00:28:03
ya, ya se ha cancelado ese usuario, pero imaginate que este mismo mensaje ke te escribo yo lo kisiera poner en mi web un texto que en vez de cargarse desde un documento de bloc de notas, este proceda de un fragmento de un texto de otra pagina web......dificil¿??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar