Flash - Como evitar espantar al visitante cuando ve flash.

 
Vista:

Como evitar espantar al visitante cuando ve flash.

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 28/05/2001 07:19:51
Bueno, sucede que a veces un visitante no tiene el plugin de flash instalado y no puede ver la pagina y como el plugin demora en cargar ( 200KB ), el simplemente se va. Ahora mi pregunta es cual es la mejor forma para eviatar esto? Como entretener al visitante mientras se descarga el plugin?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como evitar espantar al visitante cuando ve fla

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 28/05/2001 22:34:00
Se supone que eso se hace con preload, a veces es un jueguito muuuy simple, una efecto interesante pero ligerísimo, todo esto contenido dentro de la película que sirve de preloader.
¿200 kb? para una aniamcion (dibujos animados, o un sitio web hecho en flash está bien, pero si sabes que el sitio no es realmente impactante (en diseño o programacion) pues estate por seguro que el usuario nunca volverá, uno espera si es que al final encuentro una iterface interesante, buena musica de fondo, o un dibujo animado :)
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como evitar espantar al visitante cuando ve fla

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 29/05/2001 03:09:45
Bueno, creo que no me deje entender, lo que decia era como entretener al usuario mientras descarga el plugin del reproductor flash ( aprox unos 200KB), ya que a veces no suele estar instalado en la PC. En esto casos lo que sucede es que no se ve nada en la pantalla mientras se descarga el plugin automaticamente y el visitante se cansa de esperar y deja la página sin nisiquiera ver la animación, el preloader no funciona porque no hay plugin.

Ahora, por el momento se me ocurre poner una página inicial antes de la página que contiene la animación e informar al vistante a que descargue el plugin si es que no ve un boton pequeño de ejemplo y si lo ve que pinche sobre el e ingresar recien.

Pero lo que en realidad quiero es que no exista una pagina inicial intermedia, antes de la animación principal. Es decir como podria hacer esto? Solo algunas ideas de su experiencia, que me sugieren?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como evitar espantar al visitante cuando ve fla

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 29/05/2001 06:53:34
Pues solo queda confiar en que el usuario quiera realmente el plugin, si es así esperará. Usualmente siempre es así con cualquier plugin (imagínate el de shockwave!!!) y una página que entretenga pues creo que no ya que siempre se te abre la página oficial de macromedia y si no es así, la ventanita de descarga.
Por último, no te preocupes, un usuario que realmente quiera verte esperará.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como evitar espantar al visitante cuando ve fla

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 30/05/2001 06:17:11
Gracias por el consejo.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar