Flash - inf. configuracion de flash para publicacion

 
Vista:

inf. configuracion de flash para publicacion

Publicado por ana (1 intervención) el 27/01/2006 17:51:13
Hola a todos

Quisiera saber si alguien me puede colaborar con un problema que tengo en flash.
he diseñado una pagina web en flash pero tengo el siguiente problema, en el equipo que diseñe la configuracion de la pantalla esta en 800 x 600 pixeles pero cuando la ven en una resolucion mas alta la pagina se ve mas pequeña.
Quisiera saber si hay la forma de estandarizar la pagina en cualquier resolucion.

espero me puedan colaborar

Att.
Ana
Pais: Colombia
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inf. configuracion de flash para publicacion

Publicado por Santos Guerra (3 intervenciones) el 31/01/2006 13:58:26
Claro linda, lo que sucede es que en la configuracion se especifica el tamaño de la pantalla en pixeles, pero cuando la ves en un monitor mas grande el tamaño del archivo es el mismo, si deseas que la presentacion se expanda al tamaño de la ventana (osea al tamaño de full de la pantalla), debes poner en el primer foto grama de la presentacion el siguiente código Action Script:

// Este comando hara que la presentacion se maximice al tamaño maximo de pantalla.
fscommand("fullscreen", "true");
// Este otro hara que se escale y se ajuste al tamaño maximo.
fscommand("allowscale", "true");

Cualquier cosa consulta en la ayuda sobre los "fscommand".
que tengas un buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar