Flash - Como debo invocar un .avi???

 
Vista:

Como debo invocar un .avi???

Publicado por Fabio (2 intervenciones) el 31/01/2006 17:10:45
Hola, necesito invocar una pelicula .avi en una presentación de flash version MX 6.0.
Ya intenté importando la pelicula pero genera miles de fotogramas lo cual no me parece optimo.
Lo que me gustaria es hacer un boton que invoque el objeto .avi.

Como debo hacerlo?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como debo invocar un .avi???

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 31/01/2006 19:04:54
Hola....
cuando yo importo alguna pelicula desde flash, no se me crean tantos frames como dura la pelicula, yo trabajo en Mx 2004, pero si te pasa eso, podrias importar la pelicula en un simbolo aparte y los frames estaran solo en el simbolo, y lo puedes poner en escena como simbolo y sin tener tantos frames...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como debo invocar un .avi???

Publicado por fabio (2 intervenciones) el 31/01/2006 19:39:47
Gracias Andres, tienes algun ejemplo de como importar como simbolo?
te agradeceria mucho, la verdad no tengo mucho tiempo para investigar y si ya sabes como hacerlo te lo agradeceria.

Saludos.

Fabio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como debo invocar un .avi???

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 02/02/2006 16:43:03
Claro...cuando importas algo, en este caso el video, en el menu de importar puedes escoger que importe a la escena o a la libreria, lo haces para que se vaya a la libreria Para crear un nuevo simbolo le das la opcion del menu Insertar, y luego Nuevo Simbolo, eliges el tipo Clip de Pelicula, y le das un nombre. En ese momento vas a estar en el simbolo que creaste, y el nombre que le diste va a estar en la parte superior derecha, ahi arrastras al video desde la libreria y lo colocas dentro de la escena del nuevo simbolo.
entonces tu nuevo simbolo tendra el video en él. y para ponerlo en la escena principal lo arrastras igual desde la libreria. espero que me hayas entendido, igual cualquier pregunta me avisas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar