Flash - problema con poner un script

 
Vista:

problema con poner un script

Publicado por peper (17 intervenciones) el 29/05/2001 01:44:48
Tengo un scipt que consiste en el cambio de imagen estando una de ellas vacia al pasar el cursor aparece la que contiene la imagen pues bien ¿como se hace esto en flash? tengo entendido que con el FSCommand si es asi ¿donde se coloca el script en comando?... ¿que poner en argumentos? si no es asi ¿como?ayudadme pues estoy hecho un lio y asi podre utilizar tambien otros scripts hay que colo0car en el html.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con poner un script

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 29/05/2001 01:57:39
Puedes hacerlo jugando con los estados del boton o manejando tell target haciendo correr un movie clip que contenga la iamgen que quieras:
por ejem:
Tengo mi boton con esta accion:
on (rollover){
tellTarget(_root.movieclip){
play();
}
}
on(rollout){
tellTarget(_root.movieclip){
play();
}
}

La idea es que el "movieclip" contenga la imagen en el frame 2, el frame 1 está vacío, y en ambos frames una acción stop, entonces si me poso sobre el boton (rollover) el mpvie clip hace play y va al frame 2 OHHH SE MUESTRA LA IMAGEN!!, me quito del mouse (rollout) hace play nuevamente y vuelve al frame 1 OHHHHHHH (triste) YA NO HAY IMAGEN.

¿Se entiende como jugamos con el clip?
Cualquier duda, acá estamos.

Saludos desde Perú!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar