Flash - COMO SE HACE

 
Vista:

COMO SE HACE

Publicado por Luciano (1 intervención) el 03/02/2006 23:03:51
hola son dos cosas que quiero saber:

1° como hago en flash dos botones uno STOP y el otro PALY para poner musica de fondo en el marco inferior de mi pag diseñada con drean weaver

2° los archivos flash que se ven en la web, si le hago un clic derecho para " GUARDAR COMO " no se puede, es decir los puedo guardar??? como si fuese una foto que si me da esa opcion???

MUY IMPORTANTE: el o los que me contesten me gustaria que lo hagan super basico porque no tengo conocimientos y he visto que muchos dan explicaciones muy dificil de entender. espero queme entiendan.
saludos a todos
en caso de no saber alguno de estos punto me gustaria que me digan donde recurrir o a quien escribirle-
Luciano( uruguay)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE HACE

Publicado por David Montecinos (4 intervenciones) el 04/02/2006 00:37:02
hola amigo; bueno la verdad es de que si se lo que preguntas, pero lo primero es un poquito engorroso de esplicar y la verdad no creo que pueda explicartelo, y lo segundo si es mas facil :) el programa que necesitas se llama "save flash v3.0".

buscalo en el google y lo descargas, es una vercion de 15 dias pero se desintala y se instala de nuevo y sigue corriendo con los 15 dias

bueno amigo espero averte alludado cualquier cosa me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar