Flash - Para jesus o yacsha

 
Vista:

Para jesus o yacsha

Publicado por peper (2 intervenciones) el 29/05/2001 19:13:28
Hola si fuerais tan amables estaria interesado en el archivo que hace el efecto de lake.class ademas he encontrado un pack con efectos para flash wildfx &flash pero no se como utiliza he probado a colocarlo en archivos de programa de flash en librerias pero no chuta
gracias y saludos desde Espa"Ñ"a.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para jesus o yacsha

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 29/05/2001 19:26:40
Hola, podrías por favor enviármelo a mi correo o decirme de que dirección lo puedo descargar?
Y no dudes que si encuentro como se utiliza te estaré ayudando.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para jesus o yacsha

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 29/05/2001 21:49:35
Lo de class a qué te refieres? Con lo de Wildform:
Cuando bajas un pack de efectos te bajas dos tipos de archivos dentro del zip. Unos son simples FLA y otros tienen la extensión: WFX, estos son los que debes meter dentro del folder EFFECTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para jesus o yacsha

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 29/05/2001 21:52:31
Lo de archivo.class a qué te refieres? Con lo de Wildform:
Cuando bajas un pack de efectos hayarás dos tipos de archivos dentro del zip. Unos son simples FLA y otros tienen la extensión: WFX, estos son los que debes meter dentro del folder EFFECTS: ARCHIVOS DE PROGRAMA--->WILDFORM--->SWFX---EFFECTS. Los Fla son la programacion que utiliza cada efecto efecto y para poder ver como lo hacen (aprendiendo más) y personalizar el efecto más de lo que puede hacerlo el programa, hay un tuto en www.kadazuro.com que es un motor de texto y funciona de manera similar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para jesus o yacsha

Publicado por peper (17 intervenciones) el 30/05/2001 18:19:19
Perdon por haberme explicado mal es que estava interesado en el archivo que hace el efecto de agua moviendose como el applet lake de java a la respuesta que me diste para el cambio de imagen es tan sencillo como efectivo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar