Flash - flash

 
Vista:

flash

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 08/02/2006 13:35:32
Hola necesito ayuda, soy novata en flash.

Haber si me puedo explicar: Partamos de una página web, dicha página esta dividida por apartados, cada apartado en la cabecera tiene un animación en flash, en dicha animación he convertido al logotipo de la empresa en un boton que sirve de enlace a la pagina principal, mi problema es, que la animación de una de las portadas es la misma que la de la página principal. Esto provoca que cuando pincho en el logo de la pagina principal me abra encima otra pagina principal.

Que código puedo poner en el boton de la animacion que se repite para que pare su función de boton en la pagina principal, me han dicho que debe ser con un inf, pero no tengo ni idea, por favor, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 09/02/2006 16:29:40
Hola,
lo que puedes hacer es en la accion del boton poner:

on (release) {
getURL("http://google.com");
}

eso hace que la pagina se abra en la misma ventana y no en otra nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 15/02/2006 12:10:15
Hola, ante todo gracias por contestarme, pero creo que me entendiste mal.

on (release) {
getURL("http://www...com");
}