Flash - ANUNCIO TV EN FLASH

 
Vista:

ANUNCIO TV EN FLASH

Publicado por maria (1 intervención) el 15/02/2006 16:39:17
Buenas tardes a todos!

Me gustaría saber si cualquier animación flash que yo tenga hecha es válida para ver en televisión ya que me han dicho que no se ven bien, que la calidad es buena... y del mismo modo si es válida me gustaría saber como exportarla para que se vea bien.

Es bastante urgente , agradecería una respuesta.

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANUNCIO TV EN FLASH

Publicado por gabo (44 intervenciones) el 15/02/2006 20:18:09
solo tienes que exportarla como .avi o .mov que son los formatos que te pedirian para pasar un anuncio por tv.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANUNCIO TV EN FLASH

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 16/02/2006 16:04:18
Realiza tu pelicula en 720 x 480 px. Si haces algún tipo de zoom a una imagen, recuerda que debe ser más grande para que no se pixele. Si tienes problemas con la velocidad, aumenta la cantidad de Frame por segundos, normalmente flash viene configurado en "12". Y Por supuesto tener un ordenador capáz de procesar tu pelicula para evitar problemas en la exportación. Tienes dos formatos para excportar: AVI o MOV, yo prefiero .mov que lo genera Quicktime y es más amable en la producción de peliculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANUNCIO TV EN FLASH

Publicado por maria (2 intervenciones) el 19/08/2006 11:56:45
Muchisimas gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar