Flash - replay

 
Vista:

replay

Publicado por laura (8 intervenciones) el 20/02/2006 23:05:03
hola soy laura de argentina no tengo idea de flash pero lo veo interesante estoy haciendo mi primera web y lo que quiero hacer con flash es algo parecido a la publicidad que aparece debajo del msn es decir... al terminar la publcidad aparce la palabra " replay" como tengo que darle la orden para que empieze de nuevo todo lo que hice antes pero solo pasando el mouse me explico. al terminar esa publi lo ultimo que aparece es "replay" y ahi al pasar el mouse se repite. espero que me ayudes y me lo expliques facil porque no lo voy a entender. saludos a todos.
gracias.
lau...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:replay

Publicado por Alexandro (26 intervenciones) el 21/02/2006 13:49:23
Hola Laura,primero que todo ese "replay " que dices debe ser un boton,
luego en el ultimo frame de le pelicula escribes esto:

nobre_instancia_boton.onRollOver=function(){
_root.gotoAndPlay(1);
}

Recuerda que debes darle al boton un nombre de instancia.
Ese codigo de arriba lo que hace es que cuando ell mouse se pose sobre el boton la peli
comnzara de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replay

Publicado por laura (8 intervenciones) el 21/02/2006 14:52:19
lo queme dijiste que tengo que escribir " nobre_instancia_boton.onRollOver=function(){
_root.gotoAndPlay(1);
}
todo eso donde lo escribo, perdona pero soy muy nueva en todo esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replay

Publicado por Alexandro (26 intervenciones) el 25/02/2006 03:47:29
en el primer frame de la pelicula ,en la escena principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar