Flash - Scroll Text sin barra... solo con mouse

 
Vista:

Scroll Text sin barra... solo con mouse

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 24/02/2006 20:02:30
La idea que tengo es quitar los scrolls de mi página (ya los alucino) pero lo que quiero es hacer algo cercano a lo que hace Gabo Corp en GERO (si no lo han visto www.brandonpeterson.com y chequen los textos del lado derecho).

Ojalá alguien sepa como hacer eso que lo siento MUY difícil...

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll Text sin barra... solo con mouse

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 25/02/2006 10:36:14
La cosa va asi, mas o menos.

Haces un movieclip con los textos. Este, tiene una propiedad _x e _Y que son los parametros de situación del movieclip en pantalla. Luego tienes otras propiedades _Xmouse y _ymouse que situan las coordenadas del puntero del mouse.

entoces, si el mouse sube el movieclip tambien. La forma es aplicar la propiedad a las coordenas del movieclip.

No se si me explico.

Saludo

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Text sin barra... solo con mouse

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 25/02/2006 16:38:21
Gracias, ya encontré la solución... no era nada mas con _y... snecesitaba que tuviera un "delay" y ya pude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Text sin barra... solo con mouse

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 07/03/2006 04:41:55
Yo hice un scroller que puede usar tanto teclado como mouse, aparte de que el texto que aparece esta dentro de un TXT y Flash lo lee desde este archivo, asi, se puede cambiar el texto si tener que cambiar el SWF.

Aparte de que el texto se le puede agregar todo lo que puede soportar los textos en HTML como negritas, cursiva, subrayado, color, hipervinculos.

Si quieres, te lo puedo mandar o subir el FLA a la red para quien lo quiera.

Haga notar que es tan sencillo el flash el procedimiento que te acostumbraras facilmente a él, y casi no necesitas codigo AS complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Text sin barra... solo con mouse

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 07/03/2006 04:58:50
WORALES!!

Ok, te agradecería si me pudieras enviar una copia Akos, posiblemente pueda hacer una combinación =)

Gracias = )

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Text sin barra... solo con mouse

Publicado por xerbar (1 intervención) el 08/03/2006 09:59:27
Hola a mi me interesa que me enviaras el archivo del texto con scroll mi correo es [email protected]. MUCHAS GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Text sin barra... solo con mouse

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 14/03/2006 20:52:12
No desesperais, yan pronto lo modifique un poco poniendole los pasos y despues se los envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll Text sin barra... solo con mouse

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/04/2006 14:30:43
aaaaaa bbbbbbbb ccccccccccc ddddddddddddddd eeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar