Flash - Caray que web!

 
Vista:

Caray que web!

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 28/02/2006 16:50:47
Chequen esta pagina esta rechula y muy buena
http://microsites.audi.com/q7-globe/ 100% flash
y digan que opinan y si alguien puede bajarsela completa diganlo como por que yo lo intente y no puedo hacerla correr cuando estoy sin coneccion, creo que la pagina maneja base de datos y si alguien sabe como conectarse a base de datos desde flash diganlo por favor.
gracias y espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caray que web!

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 04/03/2006 05:26:29
En este momento estoy revisando tal web y hasta ahora se ve genial.

En cuanto a guardarla, has intentado extraerla desde los archivos teporales de internet. Alli copia totalmente todos los archivos de la direccion de la web, despues en una carpeta de tu disco suro, crea las carpetas correspondientes que deberan existir, y en ellas mete los archivos que deberan ir y abre la web desde el html que copiaste.

Sucede lo mismo con las paginas oficiales de los juegos de Nintendo. Tales usan un archivo TXT que contiene el nombre de una variable y una asignacion. Si tal archivo no se ha cargado, la palicula no corre.

Otro ejemplo de lo fundamental de la carpetas es la pagina de KOF Maximum Impact 2. En esta pagina, la base esta en la carpeta IMG, y el resto de los SWF estan en otras carpetas aparte. Si copias todo y lo metes a una sola carpeta, la pelicula base no corre

http://www.snkplaymore.jp/official/kof-mi2/index.html

Entra a su web y despues revisa en la carpeta de los archivos de internet, como todos los SWF estan regados en carpetas bien establecidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caray que web!

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 04/03/2006 18:05:05
TE cuento akos que ya tengo la mayoria de los archivos swf, xml, html, flv pero descubri el problema que en primer swf que carga en un script hace referencia a un archivo llamado
control.php y ademas esta como url http://q7-globe.audi.com/php_inc/control.php y por lo que deduzco se conecta a una base de datos para recibir alguna variable o algo es por eso que cuando no estoy concectado el swf no encuentra el archivo por que la direccion no se puede encontrar y se queda alli sin cargar nada, trate de resolver modificando esa parte de la url cambiondolo por una direccion de carpeta como php_inc/control.php asi de esa manera no tendria problemas pero el decompilador que tengo el "Sothink SWF Decompiler" que me convierte a .fla me genera errores en el codigo talvez porque no lo convierte bien o no se, si to conoces algun otro programa bueno para convertir swf a fla me lo podrias decir porfa y a ver si asi funciona saluditos y chauu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caray que web!

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 04/03/2006 18:05:42
TE cuento akos que ya tengo la mayoria de los archivos swf, xml, html, flv pero descubri el problema que en primer swf que carga en un script hace referencia a un archivo llamado
control.php y ademas esta como url http://q7-globe.audi.com/php_inc/control.php y por lo que deduzco se conecta a una base de datos para recibir alguna variable o algo es por eso que cuando no estoy concectado el swf no encuentra el archivo por que la direccion no se puede encontrar y se queda alli sin cargar nada, trate de resolver modificando esa parte de la url cambiondolo por una direccion de carpeta como php_inc/control.php asi de esa manera no tendria problemas pero el decompilador que tengo el "Sothink SWF Decompiler" que me convierte a .fla me genera errores en el codigo talvez porque no lo convierte bien o no se, si to conoces algun otro programa bueno para convertir swf a fla me lo podrias decir porfa y a ver si asi funciona saluditos y chauu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caray que web!

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 07/03/2006 04:29:59
Pues yo tengo el Sothink Flash Decompiler y me funciona de maravilla, el unico error que me ha dado es con las interpolaciones de movimientos ya que las pone todos los fotograms como fotogramas claves, pero es un error menor. Si deseas, lo subo a la red y de alli lo bajas.

Lo voy a poner en http://mx.geocities.com/akosbrefos/SFD.zip
Quizas no lo suba hoy, pero no pasara mas de una semana cuando lo suba

Si aun no esta, lo vuelves a buscar a la semana siguiente. Es que no me da tiempo como para enviartelo por correo y para subirlo prontamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar