Flash - importar fh a flash

 
Vista:

importar fh a flash

Publicado por magazine (1 intervención) el 03/03/2006 11:50:24
hola, me gustaria saber como poder importar archivos de freehand a flash (versiones fh10 u 11 y flash mx) sin que luego al publicar pierdan "partes".

Me explico, al importar algunos archivos de freehand a flash cuando los utilizo como fondo no me dan problema pero si los convierto a boton no me admite las partes que en freehand están hechas con contenido pegado dentro, algunas líneas las cambia...

He probado exportando desde freehand un archivo swf y luego importando en flash pero también me hace cosas raras con algunas cosas. Puede ser que sólo admita dibujo vectorial sencillo sin nada pegado dentro ni rellenos raros?

En fin, que si alguien me puede ayudar muy agradecida estaré. gracias por anticipado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar fh a flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 03/03/2006 23:33:28
Yo, los unicos problemas han sido cuando los elementos de frehand estan agrupados. Los desagrupo y copio y pego, no importo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar